Stop, Breathe and Think

Stop, Breathe and Think 1.0

Stop, Breathe & Think, aplicación gratuita para meditar

Stop, Breathe & Think es una aplicación gratuita que consiste en dejar a un lado el estrés y la rutina diaria a través de la meditación. Las emociones forman parte de la vida de cualquier persona y la ansiedad o la felicidad son estados que se pueden controlar, adquiriendo práctica con los ejercicios relajantes que comparte la app. Ver descripción completa

PROS

  • Audio relajante
  • Actividades prácticas y sencillas

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Disponible en inglés

Stop, Breathe & Think es una aplicación gratuita que consiste en dejar a un lado el estrés y la rutina diaria a través de la meditación. Las emociones forman parte de la vida de cualquier persona y la ansiedad o la felicidad son estados que se pueden controlar, adquiriendo práctica con los ejercicios relajantes que comparte la app.

Gestiona tus emociones y ve más allá

Stop, Breathe & Think es una aplicación muy práctica y fácil de manejar, y sin apenas advertirlo podrás ver el mundo desde otra perspectiva y hacer de él un lugar mejor. Tan solo hay que tomarse unos minutos al día para tomar conciencia y relajarse, incluso se pueden compartir estos ejercicios con los amigos. Respirar y pensar son dos acciones que han de servir para mantener la calma y esta app te enseñará a incluirlas como ejercicios regulares. Los ejercicios de meditación propuestos tienen una finalidad sanadora y otra motivadora para combatir los síntomas del estrés, la depresión, el insomnio y mucho más. Además, profundizar en los pensamientos y emociones puede ser algo muy positivo para empatizar con los sentimientos de los demás y obtener relaciones más auténticas.

No renuncies a esta guía de meditación

Stop, Breathe & Think pretende hacer que tu vida sea más fácil. Diversos estudios científicos han demostrado que la meditación puede desarrollar la compasión y la bondad, e incluso potenciar las interacciones sociales de una forma mucho más positiva. Esta aplicación te ayudará a gestionar las emociones para que veas la vida de una forma más optimista y alegre.

— Estilo de vida —

Stop, Breathe and Think

Acceder

Stop, Breathe and Think 1.0